¿Cómo te ayudamos?

Odontología Conservadora y Endodoncia

Son los tratamientos encaminados a mantener las piezas dentarias que han sufrido destrucción parcial por caries o por traumatismos.

Cirugía Oral
Periodoncia o Tratamiento de las Enfermedades de las Encías
Engloba los tratamientos que se realizan para controlar la enfermedad periodontal (coloquialmente piorrea), que ocasiona infección progresiva de las encías, sensibilidad y movilidad de los dientes, y que puede acabar con la pérdida de los mismos. Siempre ofrecemos una explicación clara de cómo se puede conseguir una higiene bucal eficaz, porque es fundamental para el control de la enfermedad.
Prótesis dental

La sustitución de la piezas dentarias perdidas se debe hacer según estrictos criterios técnicos para aspirar a la mejor estética y función posibles en cada persona.

Ortodoncia

La corrección de las maloclusiones dento-maxilares facilitará la higiene bucal y aportará a la dentadura una armonía estética y una estabilidad frente al paso tiempo. Es muy importante controlar el estado bucal de los NIÑOS desde muy temprana edad para detectar posibles problemas.

Tratamientos con sistema Invisalign.

Implantología dental

Es la técnica que permite la sustitución de los dientes perdidos mediante una estructura con la que tenemos posibilidad de conseguir resultados muy similares desde el punto de vista estético y funcional. Además, nos permite mejorar la calidad de vida y la autoestima del paciente.

Hoy día existen dos grandes avances en estas técnicas:

  • La posibilidad de adaptarnos a situaciones difíciles de poco hueso, mediante las técnicas de regeneración ósea guiada.
  • La cirugía mínimamente invasiva guiada informáticamente, técnica que disminuye extraordinariamente las molestias posoperatorias del paciente.
Blanqueamiento Dental

Hoy día se puede aclarar notablemente el color de los dientes mediante tratamientos muy cómodos y en una sola sesión.